8.5.07

" pasa por mi cabeza, consecuencia de mi pensamiento minuto a minuto"
un dia como hoy, he reido, he llorado, he deseado, he aborrecido.
un dia bueno, un dia malo, otro dia piola, otro con altos y bajos

ayer fue uno de esos dias super buenos, muy buenos
hoy dia fue uno de esos dias piola, un poco mas que piola, pero no BUENO
hoy grabe unas peliculas para ver en el fin de semana.
ultimamente he tratado de buscar ese tipo de peliculas "metafisicas" como el efecto mariposa, the jacket, o esas peliculas como donnie darko, eternal sunshine of a spotless mind. el fin de semana vere las peliculas que baje, ojalá sea de la talla de estas otras grandes peliculas que comentaba, para poder, mas adelante, escribir aqui que tal me parecieron
mañana tengo prueba solemne, he estudiado. pero no lo suficiente, aparte es el unico ramo que me ha complicado este semestre, contabilidad. pero sé que con un poco de estudio lo voy a vencer, vencer el miedo a superarme.
hoy fue uno de esos dias que escribi en el blog, por escribir algo.
puse crear entrada y la cree y digo lo que se me ocurre en el momento.
ya he dicho muchas cosas.
adios
otro dia se viene algo completamente distinto, o quizas no tanto
bye

No hay comentarios.: