21.3.08


Feliz semana santa a todos
un momento donde reflexionar
sobre lo que uno es y hace
hacer una introspección
ver que estamos haciendo
perfeccionar lo que va bien
enmendar lo que va mal
buscar ese equilibrio
camino medio como dicen los budistas
importante no perder nunca la fe
y tener siempre paz
recordar siempre Amar
ya que sin amor no somos nada
Sebastian Olavarria



“Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe.

Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada..."
Carta de San Pablo a los Corintios 13, 1-13

3 comentarios:

AMITOFO dijo...

Hmno querido:
Me gustó mucho lo que escribiste :) lo importante es que escribas todas las cosas que sientas en el blog, yo haré lo mismo, lo voy a actualizar mas seguido.

Con respecto a hoy, es un día importante, creo que hay que buscar la paz en uno primero y así sola uno la irradia, y tb ser y hacer todo con amor eso es lo que importa, el amor al final mueve todo, es la energía mas poderosa y sincera en el mundo.

un abrazo TKM!!!

Arrurrú dijo...

Hmnito...
Los que pasa es que ese texto habla de como piensa la teoría humanista Gestáltica respecto a amor, entre dos personas.

Lo ve simplemente como algo sin condiciones, sino algo libre, algo tan espontáneo y natural que si se da es maravilloso, pero sino ¿qué se le va a hacer no?

Al darse es lo más lindo del universo, para mi es algo tan cierto que duele, como tu dices, el amor es un sentimiento tan fuerte que tiene dos extremos el del amor y el del odio, y es por eso que uno puede amar mucho pero tb sufrir.

En lo personal, creo que vale la pena el intento, sino... ¿qué seríamos sin el amor?

Un abrazo TKM ♥
Tu hmna -___-

Arrurrú dijo...

Hmno, este es el texto completo:
(Échale un vistazo, al estar completo tiene un sentido mayor)


Yo soy Yo
Tú eres Tú
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías
Tú eres Tú
Yo soy Yo
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Oración de la Gestalt de Fritz Perls

-_________-